Descuentos y promociones Marianas y Navideñas en el Mercado Iván Montenegro

Con mucha alegría los comerciantes del mercado Iván Montenegro este sábado 5 de diciembre anunciaron descuentos en todos los productos para la Purísima y la temporada navideña, por lo que hicieron una invitación a las familias que visiten este centro de compras capitalino.

Este anuncio fue dado a conocer por la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras, en un recorrido realizado por los mercados capitalinos, como parte de la comunicación directa con los comerciantes.

“Queremos dar a conocer las diferentes promociones, descuentos y rebajas que hay en el Iván Montenegro, conocido como el Mercado Rey del Queso”, comentó la Secretaria del Concejo.

Por su parte, la comerciante Fernanda Lechado recordó a las familias que en los mercados tienen precios bajos y artículos de calidad para todo tipo de festividades.

“Tenemos descuentos en todos nuestros productos relaciones con La Purísima y la Navidad, con excelentes promociones”, dijo Lechado.

Es importante destacar, que los comerciantes junto a la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la Policía Nacional desarrollan esfuerzos en conjunto para garantizar la seguridad pública de los compradores y vendedores de los 8 mercados municipales de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *