Casa segura y digna fue entregada a familia en Villa Reconciliación Norte

En Villa Reconciliación Norte del Distrito VI, se entregó la vivienda digna número 347 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo solidario de China (Taiwán).

La nueva vivienda digna fue inaugura por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien expresó su satisfacción por la ejecución de este proyecto de amor y solidaridad.

Esta vivienda digna fue construida, como parte de la atención inmediata y oportuna que brindó el Buen Gobierno, a las familias afectadas por las lluvias del mes de noviembre, beneficiando a la familia del señor Alfonso López, quienes en días pasados le colapsó su humilde vivienda.

“Entregamos esta casa nueva a unas de las familias que resultó afectada con las lluvias recientes. Un hermano ya de 85 años, don Alfonso López, que ha tenido una recaída en su salud, por eso no nos acompaña hoy, y por eso está su hija para que recibir la vivienda”, refirió el edil capitalino.

Por su parte, doña Blanca López Ordóñez hija del protagonista expresó el agradecimiento de su familia por la construcción de su nueva vivienda en la que habitaran más seguros y sin temor a la incomodidad que les provocaba la lluvia.

“Me siento muy feliz, muy contenta, y agradecida primeramente con mi Señor Jesucristo, y con nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; y gracias a nuestro embajador de Taiwán”, expresó Ordóñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *