Gorra de La Purísima más barata en los Black Weekend

Iniciando la novena a la Purísima Concepción de María, los comerciantes de los ocho mercados capitalinos promueven los Black Weekend para ofrecer a bajos precios todos los productos para el brindis de la tradicional y religiosa celebración, que concluirá este 7 de diciembre.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, visitó este sábado 28 de noviembre el mercado Leonel Gutiérrez, conocido como Virgen de Candelaria, confirmando las rebajas en los diferentes productos que se ofertan en este centro de compras ubicado al noroeste de la capital, entre el barrio Monseñor Lezcano y Santa Ana del Distrito II.

“Este sábado se esperan ventas récord en todos los mercados capitalinos y hoy estamos aquí en el mercadito Candelaria, donde para estos días ya operan más de 200 compañeros comerciantes, porque ustedes saben que para la época de diciembre, la época de fin de año, hay muchos comerciantes eventuales que se instalan no sólo aquí, sino en los otros mercados capitalinos y se esperan este sábado y este domingo, magníficas ventas, precisó el Vicealcalde Enrique Armas.

Destacó el movimiento comercial desde tempranas horas en este centro de compras, “vimos en Managua gran cantidad de compañeros que llegaron a hacer sus compras, desde Granada, desde León, desde Chinandega, desde Chontales, desde Boaco, desde Estelí, Jinotega. Es verdaderamente un fin de semana de gran movimiento comercial, casi todo el mundo ha recibido su aguinaldo y vamos a tener magníficas ventas en el mercado Mayoreo, en el Oriental, aquí en el mercadito Candelaria, en el Periférico, en el Iván Montenegro, comentó el Vicealcalde.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias, que los visiten y adquieran también los artículos de la temporada navideña a bajos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *