Inicia recorrido por los negocios participantes en el Concurso “La Fritanga más Limpia y Bonita”

Con el objetivo de promover y rescatar la gastronomía popular, que se ofrece en las tradicionales fritangas, autoridades de Managua dieron inicio al recorrido por las comiderías participantes en el Concurso Municipal “La Fritanga más Limpia y Bonita de Managua”, en su séptima edición.

En esta ocasión, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales visitó las comiderías Janizi Grill del barrio Domitila Lugo y fritanga Nica de la colonia Centroamérica, verificando el buen uso y manejo adecuado de los alimentos, así como, la buena atención y el servicio a los ciudadanos que visitan estos tradicionales negocios.

El concurso se realizará en 2 modalidades, una virtual, a través de las redes sociales y se premiará a la fritanga que tenga más “Me gusta”; además de otros concursos virtuales, desde las plataformas digitales de la Alcaldía de Managua, entre ellos, la fritanga más limpia, la carne asada más larga, la enchilada más sabrosa, el refresco más delicioso de mi barrio y la tajada con queso más rica, que serán elegidas por la cantidad de “Me gusta”.

La otra modalidad a realizarse es la presencial y se desarrollará con un concurso gastronómico, en diciembre próximo, en el parque Luis Alfonso Velásquez, donde se premiarán los 3 primeros lugares, con 20 mil córdobas al primer lugar, 15 mil al segundo y 10 mil al tercer lugar.

El recorrido se desarrolló en un ambiente de festividad y fue acompañado por los Mister Fritanga de cada uno de los 7 distritos; además de la presentación artística de JR, a través de su personaje “La Chelona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *