Upoli y Universidad Agraria campeones de la Liga Universitaria de Baloncesto

Promoviendo y motivando la práctica del deporte en las nuevas generaciones, la Alcaldía de Managua llevó a cabo la Liga Universitaria de Baloncesto Femenina y Masculina con la participación de 10 equipos.

La Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) se coronó campeona tras vencer con marcador 74-56 a la UNAN Managua en la rama masculina.

Mientras que en la rama femenina en un partido digno de una final, la Universidad Nacional Agraria (UNA) derrotó 60-57 a la Academia de la Alcaldía de Managua para quedarse con el primer lugar, los juegos de las finales se llevaron a cabo en el Polideportivo Alexis Argüello.

“Estamos concluyendo este lunes 19 de noviembre el torneo de baloncesto masculino y femenino organizado por la Alcaldía de Managua, se invitó las universidades de la capital, de otros equipos, después de dos meses estamos concluyendo con la coronación del equipo de la Universidad Agraria y la UPOLI”, dijo el edil capitalino Enrique Armas.

Los deportistas manifestaron sentirse contentos de poder participar en esta actividad importante para la recreación sana, agradeciendo principalmente a la Alcaldía de Managua por el apoyo brindado para la realización de esta liga de baloncesto.

“Gracias a nuestro Gobierno por brindarnos la oportunidad de participar en estas disciplinas y siempre ha sido prioridad la recreación sana”, expresó la mejor jugadora de la Liga de Baloncesto Ingrid Vallejos de la Universidad Nacional Agraria.

Asimismo se expresó el MVP de la Liga en la rama masculina Geovani Serrano de la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, “darle gracias a Dios porque fuimos campeones y la Alcaldía de Managua por impulsar estos torneos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *