Pobladores de la Comarca Esquipulas estrenan 10 cuadras de calles pavimentadas

Autoridades municipales del Buen Gobierno junto a pobladores de la comarca Esquipulas en el Distrito V de Managua, inauguraron 10 cuadras nuevas de calles, a través del Programa “Calles para el Pueblo”, beneficiando a más de cinco mil protagonistas de ese sector.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, manifestó que la obra de mejoramiento vial tuvo una inversión de 2 millones 660 mil córdobas y también beneficia de forma directa a los habitantes de cuatros residenciales que están ubicados en el trayecto de las calles asfaltadas, además a las familias que tienen a sus hijos en el colegio de Esquipulas, a los que visitan la iglesia y el parque.

Agregó que esta es la segunda vez que el Programa Calles para el Pueblo renueva la carpeta asfáltica en esta comarca. La primera ocasión fue en el año 2012 cuando se asfaltaron 5 kilómetros beneficiando al menos a 4 urbanizaciones que transita por la zona.

Las familias de la comarca Esquipulas se sintieron agradecidas por esta nueva obra de progreso, así lo expresó el señor Noel Gutiérrez, “Estamos muy felices, ahora los niños pueden andar en bicicletas, sin ningún problema. Gracias al comandante Daniel, a la compañera Rosario y a las autoridades municipales”.

En este Distrito V, la municipalidad ejecutó 14 proyectos con una inversión que supera los 15 millones de córdobas, incluidos en el Plan de Inversión Anual 2020, dando prioridad al drenaje pluvial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *