Festival de Descuentos en Mercados para conmemorar a los Fieles Difuntos

Flores para los fieles difuntos, productos para celebrar a la Purísima Concepción de María y para las fiestas navideñas se comercializan en los mercados de Managua durante este fin de semana largo, dio a conocer el Vicealcalde capitalino, Enrique Armas Rosales en un recorrido que realizó por el comercio Israel Lewites.

“Este es un fin de semana muy bueno en el Israel y en todos los mercados de Managua y en el país, es un fin de semana de pago y aparte es un fin de semana largo y especialmente, en mercados como el Israel que tienen terminal de buses, hay un dinamismo todavía mayor por los compañeros  que hacen sus compras aquí y llevan muchos productos a sus respectivos pueblos y localidades”, comentó Armas.

Afirmó que los comerciantes están preparados para los black weekends de noviembre y diciembre, con los más diversos productos para las diferentes temporadas festivas del año.

Rosa María Madriz, comerciante de este centro de compras, manifestó que esperan que la actividad comercial en el Israel sea excelente, porque tienen descuentos del 10 y 20 por ciento en todos los artículos del hogar y en particular para el día de los fieles difuntos, ofertando las flores tanto naturales como artificiales.

De igual forma, el comerciante Yader Gaitán, anunció descuentos en frutas y verduras en este festival de descuentos, guayabas desde 5 hasta 15 córdobas y manzanas con precios de 15 a 30 córdobas la unidad.

Julio Mercado que ofrece juguetes para niños y niñas a precios favorables, invitó a las familias a realizar sus compras navideñas, que desde ya tienen aplicados descuentos.

Por su parte, el Vicealcalde además de dar a conocer los descuentos en los comercios populares, informó que el Israel cuenta con muy buenos proyectos a desarrollarse el año próximo.

“Los compañeros de la gerencia, han presentado para consideración de del honorable Concejo, que está elaborando el presupuesto para el año 2021, una serie de mejoras que planean realizar, entre ellas trabajar en el techo del mercado y hacer un nuevo galerón”, detalló el edil capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *