Comuna capitalina garantiza nueva red vial en el barrio Laureles Norte

Los pobladores del barrio Laureles Norte recibieron 5 calles nuevas que la Municipalidad asfaltó como parte de la restitución de derechos, que el Buen Gobierno orientó para mejorar el entorno familiar de los managuas.

Esta obra del Bien Común fue inaugurada y entregada a las familias del sector por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien aseguró que la pavimentación de calles nuevas avanza en los diferentes barrios de Managua.

Manifestó que este proyecto es parte del Programa Calles para el Pueblo 2020, el cual lleva un avance del 81% y con este mejoramiento vial, se avanza en 595 nuevas cuadras de las 737 que están proyectadas a construirse en este año.

Asimismo, detalló que este proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 3 millones de córdobas, beneficiando de forma directa a 13 mil pobladores de esta comunidad, que habitan en las 1 mil 800 viviendas que conforman este barrio capitalino.

La señora Bertha Molina, tiene 25 años de habitar en Laureles Norte y expresó su felicidad por la nueva obra, “al inicio era un cauce y ahora el barrio está bien cambiado, solo con nuestro Presidente tuvimos aguas negras, agua potable, alumbrado, energía eléctrica y ahora las calles, estoy emocionada, nunca creí llegarlo a ver, pero si, hoy si ya lo logramos y espero en Dios y el Comandante que nos va a componer toditas las calles del barrio”, subrayó la protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *