Protagonista recibe las llaves de su vivienda

En el barrio Ariel Darce del Distrito V, el Buen Gobierno entregó la Vivienda Digna número 340 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano, con el apoyo de China (Taiwán) en Managua, beneficiando a la familia de la señora Teresa del Carmen López, quien perdió su casa a causa de un voraz incendio ocurrido el pasado 30 de septiembre.

La vivienda fue entregada a la familia protagonista por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua, quien expresó su satisfacción con este proyecto y manifestó que esta nueva entrega representa un acto de amor de la Municipalidad, patentizando la solidaridad de Taiwán con Nicaragua.

“La desgracia llega en el momento menos esperado, como a la familia de la hermana Teresa López, se le incendió su casa, felizmente siempre hay una Alcaldía, hay un Gobierno que siempre se preocupa de las necesidades de las familias humildes”, destacó el diplomático.

La Alcaldesa Rueda manifestó que ante esta eventualidad, la Municipalidad acudió de inmediato y brindó asistencia a la familia protagonista.

“Nosotros estamos cumpliendo. Es parte del compromiso del Comandante Daniel y Compañera Rosario, sobretodo ser acompañantes permanentes de las familias de los diferentes barrios de los municipios. Es el tendido humano, estamos al servicio, estamos para todos, somos una gran familia que entre todos buscamos como salir de las dificultades”, subrayó Rueda.

Por su parte, la protagonista expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, por la atención inmediata, brindada desde un primer momento hasta la construcción y entrega de su nueva vivienda.

Managua, 27 de octubre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *