San Francisco Libre un Municipio para descubrir

Si quiere disfrutar rica gastronomía, bellezas naturales y excelentes sitios para pasar en familia, visite San Francisco Libre, este municipio se ubica a 76 kilómetros de la capital nicaragüense y ofrece una nueva oferta turística para las familias nicaragüenses y extranjeras que deseen conocer los paisajes y sitios que además de bellos, guardan mitos, leyendas y misteriosas historias.

La compañera Albina Conde, Vicealcaldesa de San Francisco Libre invitó a los turistas nacionales y extranjeros visiten este municipio que ofrece sitios para disfrutar de la naturaleza y sus recursos naturales, así como de su gastronomía.

Asimismo, anunció que a finales de este mes se desarrollará el concurso de la vivienda más antigua del municipio, con el objetivo de promover y rescatar la memoria histórica de San Francisco Libre; también se realizará una feria de artesanía del municipio.

Por su parte, el Alcalde José Ángel Velázquez expresó que en los últimos años el Municipio ha progresado significativamente, con el apoyo del Buen Gobierno que construyó la carretera de acceso a este municipio y destacó que el próximo año, se iniciará a construir una nueva carretera que comunicará este municipio con el Jicaral, el que funcionará como un nuevo corredor vial de la zona.

La promoción turística se realizó desde la finca ganadera La Demanda del señor Ricardo Pérez Hernández, donde tienen planes de desarrollar una oferta de turismo rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *