Adulto Mayor recibe su nuevo hogar

El Programa de Vivienda Digna construyó de emergencia la casa 338 en el barrio Jonathan González del Distrito I, beneficiando al protagonista Marvin Rivera, quien el pasado 3 de octubre perdió su hogar consumido por un incendio. Rivera es de la tercera edad, vive solo y se gana la vida como jardinero.

El barrio Jonathan González cuenta con 923 viviendas y una población de 9 mil 575 habitantes y en 9 años el Programa de Vivienda Digna que desarrolla el Buen Gobierno ha construido 54 viviendas.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que la respuesta eficaz se debió al trabajo organizado entre la Comuna y el gabinete de trabajo del barrio.

“Nos sentimos regocijados saber que nuestro hermano Marvin ya tiene un techo donde resguardarse, en el 2013 había recibido una vivienda digna y el 3 de octubre perdió su hogar, esta respuesta tan rápida se logra gracias al trabajo organizado de la comunidad de la Alcaldía y al apoyo incondicional del querido pueblo de China (Taiwán).

Por su parte, el señor Embajador Jaime Chin-Mu Wu destacó la rápida respuesta que la Municipalidad le brindó a Rivera.

“Nos conmueve el corazón ver la cara de felicidad que tiene don Marvin, es admirable como el equipo de la Alcaldía dio una respuesta rápida a él que no tenía donde vivir, por eso seguiremos apoyando este programa del gobierno del Comandante Daniel que ha transformado la vida de 338 familias que estaban en vulnerabilidad” dijo el diplomático.

Don Marvin Rivera vive solo y el día que se quemó la casa andaba trabajando. “No tengo palabras para agradecer el apoyo de la Alcaldía, pero sobre todo al Comandante porque él trabaja con todas las Alcaldías para resolver los problemas de la gente y yo, estoy seguro que en el 2021 vamos a volver a ganar porque él es el único que se acuerda de los pobres”, manifestó el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *