Revestimiento asfáltico en 6 cuadras del barrio Primero de Mayo

Familias del barrio Primero de Mayo del Distrito IV celebraron el revestimiento asfáltico de 6 cuadras nuevas, con una inversión de 1 millón 723 mil 680 córdobas, beneficiando de forma directa a 2 mil 172 habitantes de esta comunidad.

Esta obra fue inaugurada y entregadas a las familias de esta comunidad, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien expresó que este mejoramiento vial es parte del programa Calles para el Pueblo 2020.

Asimismo, expresó del año 2017 al 2020, la Municipalidad ha recarpeteado 12 cuadras de calles en esta comunidad, con una inversión superior a los 2 millones de córdobas, con lo que se completa el cien por ciento de las calles asfaltadas de este barrio capitalino.

De igual manera, dio a conocer que comprometidos en mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en vulnerabilidad, el Buen Gobierno ha construido 15 viviendas dignas para familias de esta comunidad del Distrito IV.

Es importante señalar, que al iniciar el último trimestre del año 2020, se han finalizado los proyectos del Plan de Inversión Anual del Distrito IV, con la ejecución de 12 proyectos de mejoramiento vial y de drenaje pluvial, que tienen una inversión de 10 millones de córdobas, más 15 millones de córdobas en la ejecución del Programa Calles para el Pueblo en diferentes barrios de este Distrito capitalino, entre ellos barrio Venezuela, Loma de Chico Pelón y el Domitila Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *