Cierre temporal de vía en la Rotonda Centroamérica, en la intersección con la Pista Solidaridad

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, se registró la ruptura de una tubería de agua potable en la parte superior de la Rotonda Centroamérica en la intersección con la Pista Solidaridad (carril de oeste a este).

De manera inmediata, se activaron las cuadrillas de la Alcaldía de Managua y ENACAL, cerrando temporalmente este acceso a la rotonda, para realizar un diagnóstico del daño e iniciar inmediatamente con las obras de reparación.

Se han realizado las coordinaciones con los compañeros (as) de la Policía Nacional para establecer los desvíos correspondientes y regular la circulación vehicular por este sector.

El equipo de especialistas de ambas instituciones se encuentra trabajando en el sitio de forma corrida, para garantizar a la brevedad el restablecimiento de la circulación vial por este punto. Pedimos compresión a los usuarios de la vía por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Recomendamos a los conductores de buses, taxis, vehículos particulares, usuarios en general de la vía pública, abstenerse a circular en dirección de oeste a este hacia la Rotonda Centroamérica, debido a que permanecerá temporalmente cerrado este punto de acceso y sugerimos utilizar vías alternas para evitar embotellamientos en el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *