Mercadito Róger Deshon tiene nuevo sistema de drenaje pluvial

Los comerciantes que trabajan en el mercado Róger Deshon en el barrio de San Judas, cuentan con una nueva red de captación de aguas pluviales que la Municipalidad construyó en un período de 45 días, con una inversión de un poco más de 400 mil córdobas, beneficiando a más de 250 comerciantes, así lo confirmó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas durante el recorrido del fin de semana en la feria de descuentos permanentes “Octubre Victorioso”.

Armas explicó que esta obra de drenaje pluvial, es la primera etapa de un proyecto que se realiza en el último trimestre del año en este mercado.

“Fueron un éxito los trabajos que se hicieron en el drenaje del mercado, a este mercado se le ha venido invirtiendo una buena cantidad de recursos, ustedes fueron testigos del cambio de techo a inicio de año, ahora mejoramos el drenaje, queremos reconocer ese esfuerzo enorme que hace el Gobierno del Comandante Daniel por garantizarle a los hermanos comerciantes a través de COMMEMA, una modernización de la infraestructura de los mercados capitalinos”.

Freddy Casco, Gerente General de COMMEMA, informó que los comerciantes se preparan para realizar los black weekend en el mes de noviembre, con el objetivo de promover las ventas y el dinamismo económico del país.

Por su parte, los comerciantes de este mercado anunciaron en este mismo recorrido, que antes de terminar este año la gerencia realizará la segunda etapa del proyecto, que consiste en el cambio del techo del área de los comedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *