Descuentos en el Roberto Huembes

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes continúan el festival de descuentos y promociones en todos sus productos; por lo que hicieron una invitación a las familias nicaragüenses realizar sus compras en este mercado capitalino.

El comerciante Alexander Pérez del área de juguetes dio a conocer que desde ya están las ofertas para las tradicionales fiestas a la Purísima Concepción de María y la Navidad.

“Tenemos precios por docena y se hace un descuento al final de su factura”, enfatizó Pérez, instando a las familias que aprovechen, que los precios están accesibles al bolsillo del consumidor.

De igual forma, expresó la señora Jéssica Rostrán, quien anunció descuentos en varios artículos para las festividades de diciembre.

“Para estos meses tenemos muchas ofertas para las familias que nos visiten, descuentos desde el 10%”, recalcó Rostrán.

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua en su visita a este centro de compras, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

“La variedad de productos que hay en los mercados abastece a nivel nacional. Cada día hay descuentos permanentes en este populoso comercio capitalino”, dijo la Alcaldesa Rueda.

De igual forma, Rueda dio a conocer que la Municipalidad a través de COMMEMA trasladará la administración de este mercado a la planta baja, para facilitar el acceso a las personas con discapacidad. Además se harán obras de recarpeteo de varias calles y mejoramiento vial en este comercio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *