Concluyen obras de mejoramiento vial en el barrio Domitila Lugo

Más familias son beneficiadas con el Programa Calles para el Pueblo que impulsa el Buen Gobierno, en coordinación con la Municipalidad. Esta vez, los habitantes del barrio Domitila Lugo fueron los protagonistas de 6 cuadras pavimentadas que garantizan la circulación vehicular por el sector.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, inauguró la obra y expresó que este mejoramiento vial tuvo un costo de inversión de 3 millones 236 mil córdobas y beneficia directamente a 5 mil 73 protagonistas, que habitan en 1 mil 305 viviendas de esta comunidad.

Armas señaló que desde el año 2015 a la fecha, se han realizados 6 proyectos de drenaje pluvial y mejoramiento vial, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pobladores del barrio Domitila Lugo, en los que se han invertido aproximadamente 33 millones de córdobas.

Karla Hernández, habitante del sector manifestó que con esta obra, “la niñez, ancianos y población, tienen la oportunidad de salir, de jugar, puesto que las charcas y el polvo han desaparecido gracias al Proyecto de Calles para el Pueblo”.

A la fecha la Municipalidad ha logrado a través del Programa Calles para el Pueblo, la construcción de 578 cuadras, un 78% de avance en la meta propuesta para el 2020, llevando consigo desarrollo, mejoras en la calidad de vida y mayor plusvalía a las viviendas aledañas a las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *