Mercado Oriental con descuentos y ofertas

Los comerciantes del mercado Oriental continúan el festival de descuentos y ofertas en todos sus productos; por lo que hicieron una invitación a las familias nicaragüenses realizar sus compras en este mercado capitalino.

La comerciante Maveling Fonseca del área de juguetes dio a conocer que desde ya están las ofertas y descuentos en los juguetes para las tradicionales Purísimas o la Navidad; de igual forma, se expresó la señora Marisol Castro, que comercializa vestidos para damas, quien anunció descuentos en todos los trajes de noche para las festividades de diciembre como promociones y navidad.

Este anuncio fue dado a conocer por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua en su visita habitual, que realiza en los mercados capitalinos, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

Asimismo, se  dio a conocer, que la Municipalidad a través de COMMEMA invertirá en este año 7 millones de córdobas en el recarpeteo de varias calles del mercado Oriental y el otro año se invertirán 12 millones para continuar realizando obras de mejoramiento vial en este populoso comercio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *