Villa El Carmen le invita a disfrutar de sus nuevos atractivos turísticos

El municipio de Villa El Carmen cuenta con nuevos atractivos turísticos para la recreación y esparcimiento familiar, disfrutando de la amplia oferta gastronómica, parques naturales, destinos con sol y playa, así como, sitios arqueológicos con mucha historia.

A la oferta turística del municipio de Villa El Carmen, se integra el Restaurante Maná, que se ubica en el kilómetro 28 Carretera Vieja a León, un nuevo local que abrió sus puertas el pasado 28 de agosto y en su etapa inicial brinda empleo a 20 trabajadores.

Asimismo, su propietario el señor Alonso Rocha invitó a las familias nicaragüenses a visitar este nuevo local que ofrece comida a la carta y platos típicos a precios accesibles.

Por su parte, la compañera Marisol López Vicealcaldesa de Villa El Carmen invitó a las familias nicaragüenses a visitar este municipio donde gozarán de seguridad y tranquilidad, además de la gran oferta gastronómica.

En este mes de octubre, se desarrollará el Festival Ambiental el lunes 12 de octubre, en saludo al Día de la Resistencia Indígena, donde habrá desfile de carrozas y actividades culturales; asimismo, el domingo 31 de octubre, se realizará el Festival de Reinas donde participarán jóvenes de las diferentes comunidades del municipio, quienes realizarán presentaciones artísticas y culturales; ambas actividades estarán acompañadas de ferias de la economía familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *