Competencia ¼ de Milla “Explosivo Patrio” enciende la adrenalina de los capitalinos

Este domingo 27 de septiembre, familias capitalinas disfrutaron de la Competencia de 1/4 de Milla Explosivo Patrio, evento que fue organizado por Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con las Federaciones y Asociaciones de Automovilismo.

Este evento contó con la participación de más de 100 pilotos, en 9 categorías participantes, entre ellas motovelocidad, bicicletas, caponeras, automovilismo y hasta cabezales.

Este evento, nunca antes visto en Nicaragua, tuvo como escenario la avenida de Bolívar a Chávez, en la que muchos amantes de la velocidad y la adrenalina disfrutaron de este evento que contó con competencias y la presentación de vehículos de exhibición, como Josué Mendoza, piloto de un Chevrolet Convette C7 Z06 súper cargado, con el que realizó una presentación de vueltas y rechineo de llantas, que emocionó a los asistentes.

Estas competencias se realizan para reducir las carreras ilegales que han causado muchos accidentes y que ahora con estos eventos se convierten en nuevas alternativas de recreación para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *