Competencia 1/4 de Milla Explosivo Patrio en la Avenida de Bolívar a Chávez

En promoción del deporte y la recreación sana, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con asociaciones y federaciones de automovilismo de Nicaragua, organizan la competencia “1/4 de Milla Explosivo Patrio”, a desarrollarse este domingo 27 de septiembre, en la avenida de Bolívar a Chávez.

El compañero Noel González, Director de Deportes de la Comuna, expresó que este evento novedoso nunca antes visto en la capital, contará con más de 9 categorías compitiendo en diferentes modalidades, en los que participarán motocicletas, moto-taxis o caponeras, carros, buses y camiones pesados.

Asimismo, se dio a conocer que en este evento se tomarán todas las medidas de seguridad y se enmallará todo el perímetro del circuito de competencia, que tiene previsto iniciar a partir de las 9:00 de la mañana.

Por su parte, el señor Luis Guerrero presidente de la Federación Nicaragüense de Motociclismo (FENIMOTO) y de la Unión Nicaragüense de Motociclismo (UNIMOTO) expresó que este evento será novedoso y garantizó un gran espectáculos a los espectadores, de igual forma se manifestó el corredor Josué Mendoza, piloto de autovelocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *