Buen Gobierno y China (Taiwán) transforman la vida de don Victorino Ramos

El señor Victorino Ernesto Ramos del barrio Naciones Unidas recibió la vivienda digna número 330, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas al protagonista Victorino Ramos, por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua.

El Vicealcalde Armas, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida a las familias más necesitadas, como es el caso del señor Victorino Ramos, a quien inicialmente se le entregó una silla de ruedas y ahora se le construyó una vivienda digna, en la que habitará de manera cómoda y con mayor seguridad.

Asimismo, dio a conocer que esta vivienda digna es la número 14 que se construye en el barrio Naciones Unidas; comunidad que en los últimos 3 años, la Municipalidad ha invertido 30 millones 869 mil córdobas, para ejecutar proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *