Barrio 14 de Febrero celebra pavimentación de sus calles

En celebración de nuestras fiestas patrias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entrega 6 cuadras de calles nuevas, a las familias del barrio 14 de Febrero, en el Distrito VI de la ciudad capital.

Esta obra del bien común fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que este Proyecto de Mejoramiento Vial se ejecuta mediante el Programa de Calles para el Pueblo 2020, que promueve el Buen Gobierno, a través de las alcaldías del Poder Ciudadano.

Asimismo, expresó que este proyecto, se ejecuta para dar respuesta a la demanda de los pobladores de esta comunidad manifestada en los cabildos y asambleas comunitarias.

La obra consistió en la pavimentación de 6 cuadras de calles con carpeta asfáltica, beneficiando de forma directa, a 1 mil 165 habitantes del sector, con una inversión de 1 millón 400 mil córdobas.

También se dio a conocer que el Programa Calles para el Pueblo 2020, ha invertido casi 60 millones de córdobas en el Distrito VI, beneficiando a la población de 13 barrios de este distrito de la capital, entre ellos, el barrio Carlos Núñez, Jorge Cassaly, Villa Reconciliación Norte y Sur, Villa Israel, Canadá Sur Este, Concepción de María, Jorge Salazar, Camilo Chamorro y ahora se suma el barrio 14 de Febrero.

Adicional al Programa Calles para el Pueblo en el Distrito VI, se ejecutan otros 12 proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial a través del Programa de Inversión Anual 2020 con una inversión superior a los 12 millones de córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *