Calles para el Pueblo asfalta vía principal del barrio Camilo Chamorro

El Gobierno Municipal a través del Programa de Calles para el Pueblo 2020 asfaltó la calle principal del barrio Camilo Chamorro en el Distrito VI, esta vía principal que mide 8 cuadras, es el acceso directo que usan los habitantes para ir al hospitalito del barrio.

Son 8 cuadras nuevas de red vial, con una inversión de 1 millón 300 mil córdobas, previo a este proyecto de mejoramiento vial se realizaron obras de drenaje pluvial necesarios para dar continuidad al programa de ampliación y construcción del sistema de drenaje del barrio.

Se instalaron 104 metros lineales de tubería de concreto reforzado y la construcción de un pozo de visita y tres tragantes, con una inversión adicional de 614 mil 918 córdobas.

Con este proyecto de mejoramiento vial el barrio logra el 70 por ciento de calles revestidas, con las cuales se mejoró las condiciones físicas y ambientales en las vías de acceso de los pobladores. 

Ambos proyectos suman una inversión total de 1 millón 914 mil 918 córdobas beneficiando a 13 mil 408 protagonistas, ya que por esta vía principal circulan taxis, caponeras y peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *