Playas y rica gastronomía ofrece San Rafael del Sur

El municipio de San Rafael del Sur invita a las familias nicaragüenses, que visiten este municipio para disfrutar de las Playas de Pochomil, Masachapa, Quizalá, Los Cajones y Montelimar; además del recién inaugurado Centro Recreativo Mr. Sánchez.

La compañera Marina Sánchez, Vicealcaldesa de San Rafael del Sur invitó a las familias nicaragüenses visitar las playas de este municipio en la semana patria y al campeonato nacional de surf que se realizará en Pochomil los días 12 y 13 de septiembre con la participación de 170 surfistas.

Por su parte, los prestadores de servicios turísticos de San Rafael del Sur anunciaron descuentos y ofertas en todas las bebidas y platillos, además promociones en los paquetes familiares, para que las familias disfruten del sol y la playa en las vacaciones de la semana patria.

El señor Freddy Madrigal Sánchez, propietario del restaurante y recreativo Mr. Sánchez invitó a las familias nicaragüenses disfruten de la piscina y la gastronomía de este nuevo destino turístico que se ubica a 20 metros del empalme de Trasmayo; de igual forma, se manifestó la señora Beatriz Guevara del hotel restaurante Cueva de la Sirena, quien brinda a los nicaragüenses y extranjeros ofertas en las habitaciones y pescados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *