Parque comunitario y campo de béisbol remozados para la niñez del Jorge Dimitrov

En restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación del parque comunitario y campo de béisbol del barrio Jorge Dimitrov.

La reinauguración de este espacio público de recreación familiar y promoción del deporte fue presidida por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien destacó el compromiso del Buen Gobierno en apoyo al deporte y la recreación sana de las familias nicaragüenses.

Estas obras de remozamiento y restauración tienen una inversión de 1 millón 200 mil córdobas, para reparar la batería de sanitarios, el sistema eléctrico, los juegos infantiles, bancas andenes, cestos de basura, bebederos de agua y la caseta de seguridad, así como el remozamiento de los jardines; también, en el campo de béisbol, se realizó la construcción de las graderías y andenes, se amplió el sistema de iluminación, se reparó el muro perimetral y el área del back stop.

Asimismo, la Alcaldesa de Managua expresó que a partir del año 2018 se han rehabilitado 289 espacios comunitarios, de los cuales 135 son apadrinados por las diferentes instituciones estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *