Inicia la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto

Este sábado 29 de agosto, inició el torneo más fuerte en la historia del baloncesto en Nicaragua, en el Polideportivo Alexis Argüello, con la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto en el Polideportivo “Alexis Argüello” en el que estarán participando 9 equipos, con 27 jugadores extranjeros de la más alta calidad, de origen puertorriqueño, cubanos, dominicanos, panameños y estadounidenses.

Son 16 partidos los que se realizarán durante 4 meses y los juegos serán trasmitidos por todas las plataformas deportivas en las redes sociales.

Al mismo tiempo, la fanaticada podrá disfrutar de cada partido en cualquiera de sus cuatro sedes totalmente gratis, así lo anunció la Alcaldesa Reyna Rueda durante la inauguración de la liga en el juego estelar entre el Real Estelí, campeón actual y el equipo Brumas de Matagalpa.

Los equipos equipos que se disputarán la corona este año son: Los Indígenas de Matagalpa, UNAN de León, Real Estelí, Los Tigres de Chinandega, Frente Sur de Rivas, Costa Caribe, Brumas de Jinotega, Los Leones de la Alcaldía y Los Búfalos, ambos de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *