Familia protagonista de Villa Reconciliación Norte, ahora con nueva casa

Este miércoles 26 de agosto, la protagonista Wendy Vanesa Durán junto a su familia fueron beneficiados por el Programa de Vivienda Digna en su cuarta etapa, recibiendo la casa número 324, en el barrio Villa Reconciliación Norte del Distrito VI.

Durante la inauguración del nuevo hogar de la familia Durán, el Vicealcalde de Managua Enrique Armas reiteró el compromiso del Gobierno Central para cambiar la vida de las familias que viven en situaciones de vulnerabilidad y destacó que el Programa de Vivienda Digna ha construido en este barrio 19 casas más.

Al mismo tiempo, el Embajador de China (Taiwán) señor Jaime Chin-Mu Wu, recordó que su país tiene ya dos años de venir apoyando este programa y que en ese tiempo se ha transformado la vida de más de 300 familias en la capital, pero el Gobierno Central lo ha ejecutado desde muchos años antes y en admiración a ese trabajo por mejorar la vida de las familias más vulnerables, su país seguirá apoyando este proyecto en beneficio de la población.

Wendy Durán junto a su esposo y sus 4 hijos vivieron por 25 años en su casa anterior, la cual era de zinc y cada vez que llovía se le metía el agua a su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *