Inician obras de drenaje pluvial que beneficiarán a comerciantes del mercadito San Judas

Los 204 comerciantes que laboran en el mercado Róger Deshon serán beneficiados por el nuevo proyecto de drenaje pluvial que inició esta semana. El proyecto reemplazará 19 cajas receptoras de aguas pluviales y la tubería del drenaje por una tubería de mayor amplitud esto permitirá aumentar la capacidad del sistema para manejar mayores volúmenes de agua, así lo informó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas durante un recorrido que realizó por este centro de compras.

Al mismo tiempo destacó la importancia de los proyectos que se han ejecutado en este año en los diferentes mercados para el beneficio de los comerciantes y los compradores.

El Vicealcalde manifestó que este mercadito cuenta con techo nuevo, al igual que en otros mercados de la capital se han hecho construcciones en beneficio de los managuas.

Destacó que este centro de compras está abastecido y los comerciantes continúan vendiendo los productos con normalidad, de igual forma los managuas se acercan a adquirir sus productos a precios bajos, con tranquilidad y seguridad de que en los mercados, también se toman las medidas higiénicos sanitarias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *