Terminado recarpeteo en las calles del barrio Alfredo Silva

Como parte del Programa Calles para el Pueblo 2020, que para este año tiene previsto mejorar 737 nuevas cuadras, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el recarpeteo asfáltico en dos cuadras del barrio Alfredo Silva en el Distrito II.

Esta obra del bien común fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que este mejoramiento vial tuvo una inversión de 800 mil córdobas y mejorará las condiciones de vida a 2 mil 950 habitantes del sector de forma directa.

Asimismo, la Alcaldesa expresó que el Programa Calles para el Pueblo 2020 lleva un avance del 68% con 500 calles nuevas en todo el municipio y continúa el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de nuestra ciudad capital.

La población se mostró contenta con esta obra, que mejora el acceso a esta comunidad del Distrito II, así lo expresó el poblador Roberto Chavarría quien agradeció al Buen Gobierno por esta obra que garantiza progreso y porvenir a toda la comunidad, otra que se unió al agradecimiento fue la joven Génesis Hernández quien se manifestó satisfecha con el mejoramiento vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *