Precios bajos en el mercado Periférico

Comerciantes de los mercados capitalinos continúan con el festival de descuentos en todos sus productos, así lo anunció el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, desde el mercado Jonathan González o Mercadito Periférico, donde realizó su visita habitual, como parte de la comunicación y articulación directa con la población capitalina.

En este mercado municipal, los comerciantes anunciaron precios bajos e invitaron a las familias realicen sus compras en este centro de comercio con toda seguridad, donde se toman todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud.

Así lo expresó la joven comerciante Estefany Bonilla del puesto de carnes Bendición de Dios, quien instó a las familias de los sectores aledaños, que adquieran sus productos donde hay rebajas en carnes de res, pollo, cerdo y mariscos.

Asimismo, el señor John González, comerciante de granos básicos anunció descuentos en el frijol, el aceite, así como en el arroz y el azúcar; también hay precios bajos en los productos lácteos que se cotizan en menos de 45 córdobas la libra de los quesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *