Programa de Vivienda Digna favorece a familia en Anexo de San Isidro de Bolas

En el barrio Anexo de San Isidro de Bolas del Distrito III, se entregó la vivienda digna número 318, que construye el Buen Gobierno con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán), beneficiando a la familia de la señora Rosa Yessenia Sánchez que es integrada por 6 miembros.

Esta nueva vivienda fue entregada a la familia protagonista, por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien manifestó su satisfacción con la ejecución de este programa que mejora las condiciones de vida de los hogares más necesitados.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua expresó que el Buen Gobierno ha construido 28 viviendas dignas en esta comunidad desde el 2011 hasta la fecha, beneficiando a igual número de familias capitalinas.

La señora Rosa Yessenia expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad de China (Taiwán), porque ahora vivirá en un ambiente mejor junto a sus 4 hijos y esposo, en un lugar más seguro y sin temor a la lluvia, ni a los fuertes vientos, que por 17 años causaron estragos a la familia Sánchez, por el mal estado de su antigua vivienda.

Comentario (01)

  1. Reyna Isabel Sandoval Vargas
    12 de agosto de 2020

    Es maravilloso la vivienda digna , gracias al gobierno del El presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y al gran apoyo de la China Taiwán Felicidades a beneficiaria Rosa Yesenia Sánchez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *