Buen Gobierno entrega nueva vivienda a familia del barrio Alexis Argüello

En el barrio Alexis Argüello del Distrito III de la ciudad capital, se entregó la vivienda digna número 312, que construye el Buen Gobierno con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán), beneficiando a la familia de la señora Evanery del Socorro Álvarez González.

Esta vivienda fue entregada a la familia beneficiada por el Vicealcalde de ManaguaEnrique Armas Rosales y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien manifestó su satisfacción con este programa que mejora las condiciones de vida de las familias más necesitadas de la capital.

Por su parte, el Vicealcalde de Managua expresó que el Buen Gobierno del 2012 hasta la fecha ha construido 14 viviendas dignas y con el apoyo de Taiwán se construye una nueva vivienda para un total de 15 familias beneficiadas, con este programa de restitución de derechos.

La familia beneficiada expresó su agradecimiento con las autoridades del Buen Gobierno y la solidaridad de los hermanos de China (Taiwán), así lo manifestó la señora Evanery Álvarez, quien dijo sentirse muy feliz, porque ahora ella junto a sus 3 hijos vivirán seguros y sin temor a la lluvia, ni a los fuertes vientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *