Autoridades edilicias inauguran nueva vía de acceso a la capital

Garantizando el bienestar y el progreso de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró el puente El Borbollón que une la Carretera Norte con la prolongación de la Pista Larreynaga, convirtiéndola en una nueva vía de acceso a la capital, así como, en nuevo eje de circulación vial que comunica con la Carretera a Masaya.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias nicaragüenses por la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda Alvarado quien expresó, que este proyecto de mejoramiento vial y del drenaje pluvial tuvo una inversión superior a los 86 millones de córdobas.

Asimismo, la Alcaldesa dio a conocer que esta obra consistió en la construcción de un puente vehicular de 4 carriles, más el revestimiento del cauce y la pavimentación de dos tramos de vía, uno de 90 metros lineales de carpeta asfáltica y el otro, con 138 metros lineales de concreto hidráulico.

Con esta obra se elimina un punto crítico en el sector de Ciudad Belén, donde ahora los ciudadanos vivirán en mejores condiciones, así lo mencionó el señor Luis Felipe Pérez, quien también se mostró contento porque esta nueva vía les garantiza mejores oportunidades a toda la comunidad.

Garantizando el bienestar y el progreso de las familias se inauguró el puente vehicular y revestimiento del cauce El Borbollón que une la carretera norte con la prolongación de la pista Larreynaga, convirtiéndola en una nueva vía de acceso a la capital. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 23 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *