En celebración del Día de la Alegría, la Comuna inaugura calles de concreto hidráulico en el barrio Colinas del Memorial Sandino

En celebración del Día Nacional de la Alegría y en restitución de derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró el mejoramiento vial en 2 calles del barrio Colinas del Memorial Sandino.

Esta obra del bien común consistió en la construcción de 259 metros lineales de calles de concreto hidráulico, con sus cunetas y andenes, beneficiando a 4 mil 146 habitantes de la zona.

El proyecto fue inaugurado y entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

Asimismo, se dio a conocer que además de este proyecto de mejoramiento vial, la Municipalidad realizó el mejoramiento de 5 calles nuevas en esta comunidad.

Por su parte, las familias del sector se mostraron satisfechas con el proyecto vial, que mejora las vías de acceso y contribuye al desarrollo integral del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *