Viviendas Dignas llegan a 306 familias

Esta tarde, el Programa de Vivienda Digna en su cuarta etapa, benefició a la señora Leyla Dominga Hurtado Molina de 63 años de edad con la entrega de la vivienda 306, en el barrio Santa Rosa del Distrito IV, en este día en que se conmemora la gesta heroica del padre de la resistencia urbana Julio Buitrago, quien un 15 de julio de 1969 ofrendó su vida enfrentando él sólo a 300 hombres de la guardia nacional en el antiguo barrio Frixione.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda a cuatro días de celebrar el 19 de julio ratificó el compromiso inquebrantable del gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, de restituir el derecho a las familias de vivir con seguridad y dignidad y esto es posible gracias a la hermandad y solidaridad de China (Taiwán).

“Obras son amores” fueron las palabras del señor Embajador Jaime Chin-Mu Wu, al referirse al Programa de Vivienda Digna que este día transformó la casa de doña Leyla que estaba a punto de desplomarse, en una casa segura.

La restitución de derechos a una vivienda digna sigue llegando a las familias más vulnerables de nuestra ciudad. #2020TrabajoYPaz #JulioVictorioso

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 17 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *