Protagonista Nancy Areas estrena casa en este Julio Victorioso

En honor a la memoria y el legado de nuestros Héroes y Mártires, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua mejoró las condiciones de vida de otra familia capitalina, con la entrega de la vivienda digna número 301, construida en Managua con el apoyo solidario del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda construida en el barrio 14 de Mayo, beneficia a la familia de la señora Nancy Areas Martínez, quien por 18 años habitó en condiciones precarias junto a su esposo e hijos; por lo que manifestó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad de Taiwán, por la construcción de su nueva casa en la que podrá vivir sin temor a la lluvia, ni a los fuertes vientos, que antes le provocaban sufrimiento.

La vivienda fue entregada por el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán junto a la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando en la restitución de derechos; también destacó la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán), manifestada en este Programa de Construcción de Viviendas Dignas y de muchos otros programas y proyectos que contribuyen al bienestar de las familias nicaragüenses.

Asimismo, señaló las obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial a ejecutarse en el Distrito V, donde se realiza el revestimiento de 140 metros lineales del cauce del barrio Germán Pomares y la inversión de 30 millones de córdobas para el Programa “Calles para el Pueblo”.

Continuamos mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, con la entrega de viviendas dignas, gracias al apoyo solidario del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán). #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Viernes, 3 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *