Entregan la vivienda 294 en atención inmediata a familia afectada por lluvias

En la IV etapa del barrio Hialeah se inauguró la vivienda digna 294, contruida por la Municipalidad con el apoyo solidario del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda, es parte de la atención inmediata a las familias afectadas por las lluvias del pasado 04 y 05 de junio, que causó el derrumbe de un talud que dañó la vivienda en que habitaban los señores María Encarnación Zamora y Santiago Muñoz de 70 y 82 años respectivamente, quienes ahora cuentan con una vivienda digna.

La vivienda fue entregada a la familia beneficiada, por el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de Taiwán en Nicaragua y el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien destacó el interés del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Asimismo, señaló que desde el 2009 hasta la fecha en este barrio, el Buen Gobierno ha construido 68 viviendas dignas; también dio a conocer, que desde 2015 al 2019 se realizó el mejoramiento vial de 12 cuadras con concreto hidráulico, andenes y obras de drenaje pluvial, con una inversión de 18 millones 636 mil 20 córdobas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *