En el barrio San Judas de la Capital se inaugura la Vivienda Digna 290

Como parte del acompañamiento y la atención inmediata a las familias en situación crítica, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó una nueva vivienda digna en el barrio San Judas, mejorando las condiciones de vida a la familia de la señora Raquel de los Ángeles Romero.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas junto al señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua, entregaron está nueva vivienda digna, que representa la número 290 que entrega el Buen Gobierno, con el apoyo solidario de Taiwán.

Asimismo, el Vicealcalde de Managua destacó que este Programa de Vivienda Digna ha contribuido a cambiar la vida de las familias que vivían en condiciones vulnerables, también señaló que con esta nueva construcción en la zona III del barrio San Judas, ya suman 8 viviendas nuevas construidas con este programa de restitución de derechos.

Esta nueva vivienda digna fue inaugurada en un ambiente de alegría y felicidad con payasitos, pinta caritas y globoflexia, tomando las medidas preventivas y de protección ante el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *