Buen Gobierno entrega 100 viviendas más a familias protagonistas en el Día de las Madres

En homenaje a las madres nicaragüenses, este 30 de mayo el Programa de Vivienda de Interés Social “Bismarck Martínez” realizó la tercera entrega de 100 casas en la nueva urbanización Villa Jerusalén, ubicada en Sabana Grande del distrito VII de la capital.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda destacó el compromiso del gobierno que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo de brindar una respuesta a las familias que por años han vivido alquilando porque las instituciones bancarias no los consideran sujetos crediticios y destacó que aún con la crisis ocasionada por la pandemia, los proyectos y programas no se detienen.

El Secretario General, Fidel Moreno, en esta tercera entrega confirmó que paralelo a esta entrega de 100 viviendas, en el resto del país se están entregando 1 mil lotes del Programa Bismarck Martínez, para honrar a las madres nicaragüenses.

Al mismo tiempo anunció que los terrenos de las casas serán más grandes, si la familia protagonista así lo solicita pagando un adicional, esta decisión se tomó porque hay familias que son numerosas y necesitan construir obras adicionales a la vivienda de 54 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *