Comuna rehabilita Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola

Garantizando el derecho al deporte y la sana recreación de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación total del complejo deportivo Héroes y Mártires de Batahola, entregado a la comunidad este lunes 18 de mayo, en celebración del 125 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

Este complejo deportivo está constituido por: una cancha de fútbol campo, (la cual se divide en 3 canchas de fútbol sala, una cancha de baloncesto, una cancha voleibol), una pista de atletismo y un área de juegos infantiles; además del área administrativa, los sanitarios y la cafetería.

Estas obras de rehabilitación y mantenimiento en el complejo deportivo, se desarrollaron con una inversión de 1 millón 400 mil córdobas; en un período de 21 días, durante los cuales, se realizó la sustitución de los tramos de grama artificial en mal estado, las redes de porterías, la reparación de las mallas de polipropileno en el contorno y división de las canchas; además de la reparación y pintura de la estructura metálica de la canchas y las líneas de campo.

Asimismo, se le dio mantenimiento al sistema eléctrico, a los servicios sanitarios, las llaves de agua potable, los basureros, las bancas, portones de accesos, pasamanos, ventanas, rejillas y graderías.

Es importante señalar, que esta obra de infraestructura deportiva fue inaugurada el 30 de julio del año 2014, como parte del compromiso del Buen Gobierno en la promoción del deporte y en saludo al 35 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *