“Calles para el Pueblo” reviste 10 cuadras en la Comarca San Isidro de la Cruz Verde

A partir de este lunes, el Programa “Calles para el Pueblo” inició el revestimiento de 860 metros lineales con asfalto, que equivalen a 10 cuadras nuevas en la comarca San Isidro de la Cruz Verde en el Distrito I de la Capital.

Este Proyecto de Mejoramiento Vial beneficia de forma directa a un poco más de 6 mil habitantes, con una inversión de 7 millones 86 mil 750 córdobas.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que éstas 10 cuadras nuevas de red vial se convertirán en una ruta alterna que une a Las Sierras de Santo Domingo con San Isidro, los usuarios de la zona podrán trasladarse hasta Villa Fontana en el menor tiempo posible, las 10 cuadras estarán lista el próximo fin de semana.

“Estamos contentos porque con este nuevo tramo de carretera uniremos la comarca San Isidro hasta el obelisco de Santo Domingo, esta calle se convertirá en una ruta alterna muy importante, porque todas las personas que viven en Las Sierras o en las urbanizaciones nuevas que hay sobre la ruta, podrán llegar en menos tiempo a Villa Fontana y otros sectores aledaños”.

El proceso de revestimiento inició este lunes 05 de mayo y estará listo el próximo fin de semana.

La señora Belinda Gómez vive en la comarca desde hace 45 años y ella explicó que con este proyecto, la comunidad va a descansar del polvo y de las grandes corrientes.

“Gracias a Dios se acordaron de nosotros, con este proyecto todos salimos ganando porque los que vivimos aquí y no tenemos carro ya vamos a descansar de los polvazales y los que tienen carro, van a circular más rápido y en mejores condiciones porque la calle estará sin hoyos todo el tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *