Supervisión de mejoramiento vial en barrio Carlos Núñez del Distrito VII

Mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició la ejecución de 2 proyectos de mejoramiento vial en el barrio Carlos Núñez Téllez del Distrito VII, que beneficiará de forma directa a 4 mil 800 habitantes de la zona.

Esta obra de mejoramiento vial cuenta con la construcción de un puente vehicular que unirá el barrio Carlos Núñez y Villa Venezuela con el Anexo de Villa Libertad; además, de una nueva calles de 6 cuadras con carpeta asfáltica.

Este proyecto de mejoramiento vial inició a ejecutarse hace 2 semanas con la construcción del puente vehicular, que es parte del Plan de Inversión Anual 2020, el cual se encuentra en su etapa de cimentación y se prevé que su construcción total concluya a finales del mes de junio.

Asimismo, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, dio a conocer que en ambos proyectos, la Municipalidad invertirá aproximadamente 6 millones de córdobas, los que complementan una inversión superior a los 30 millones de córdobas ejecutados en proyectos del bien común realizados en este mismo entorno, en el que se incluye calles de concreto hidráulico y construcción de 26 viviendas dignas, obras que contribuyen a dignificar la vida de las familias del sector.

Esta obra de mejoramiento vial cuenta con la construcción de un puente vehicular que unirá el barrio Carlos Núñez y Villa Venezuela con el anexo de Villa Libertad; además, de una nueva calles de 6 cuadras con carpeta asfáltica. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Sábado, 2 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *