Inicia desinfección en 236 parques de la Capital

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud, en las acciones de prevención del coronavirus y otras enfermedades, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inició la jornada de desinfección de 236 espacios de recreación y esparcimiento de la capital nicaragüense.

Esta jornada inició en el parque Amistad Japón Nicaragua, con la presencia de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en garantizar la salud de las familias que visiten estos espacios para la diversión y el entretenimiento.

Asimismo, destacó que estas acciones de desinfección se realizarán con brigadas de limpieza y equipos de fumigación que desinfectarán las áreas de juegos infantiles, canchas, bancas, andenes y gimnasios al aire libre de los parques capitalinos.

Por su parte, la población expresó su satisfacción con las medidas de prevención aplicadas por el Buen Gobierno, entre ellos, la joven Javiera Ulloa, quien al realizar sus ejercicios matutinos en el parque Amistad Japón Nicaragua, expresó que es muy bueno que se limpien y desinfecten los espacios públicos, pero también es importante que se tomen los buenos hábitos y continuar la vida con normalidad siempre y cuando se tomen las debidas precauciones.

Jornada de Desinfección en Parques de Managua

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud, en las acciones de prevención del coronavirus y otras enfermedades, iniciamos la jornada de desinfección de 236 espacios de recreación y esparcimiento de la capital nicaragüense. #VidaSaludayFuerzaNicaragua #COVID19 #PrevenirEsVivir

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 30 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *