Comuna capitalina entrega 100 viviendas más del Programa Bismarck Martínez

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida y garantizando el bienestar de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la entrega de 100 nuevas viviendas más, a igual número de familias que aplicaron a este programa social, que impulsa el Buen Gobierno.

El acto de entrega de estas 100 nuevas viviendas fue presidido por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó el compromiso del Gobierno Sandinista en trabajar por el bienestar y la restitución de derechos de todas las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que con esta entrega son 200 viviendas entregadas de las 500 programadas a entregarse en este año. Estas viviendas están ubicadas en la urbanización Villa Jerusalén del Programa Bismarck Martínez, que se ubica al sureste de la capital nicaragüense.

Por su parte, las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por desarrollar este programa de vivienda al alcance de las familias más necesitadas, así lo expresó Claudia Elena Zamora, quien por muchos años pasó alquilando, pero que desde ahora pagará por una vivienda que es propia, dijo.

De igual forma, se manifestó el matrimonio de Norman Valdivia y Valeska Aguilar, quienes ahora habitarán una casa propia que podrán heredar a sus hijos.

Entrega de 100 Viviendas del Programa Bismarck Martínez

Comprometidos en mejorar las condiciones de vida y garantizando el bienestar de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la entrega de 100 nuevas viviendas más, a igual número de familias que aplicaron a este programa social, que impulsa el Buen Gobierno. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 30 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *