Supervisan avances en construcción de calles de Anexo de Villa Libertad

La mañana de este martes 28 de abril, autoridades edilicias de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua visitaron el barrio Anexo de Villa Libertad para supervisar los avances del proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta en esta comunidad.

Esta obra del bien común consiste en pavimentar, con carpeta asfáltica, 10 nuevas cuadras de esta comunidad del Distrito VII, garantizando la modernización de la red vial y mejorando las condiciones de vida de las familias de la ciudad capital, a través del Programa “Calles para el Pueblo”.

Este proyecto beneficiará de forma directa a 14 mil 227 habitantes de Anexo de Villa Libertad, con una inversión de 4.2 millones de córdobas, que se suma a otras obras de mejoramiento vial que se han ejecutado en los últimos años en esta comunidad, con los que alcanzan 10 millones de inversión pública.

El Programa “Calles para el Pueblo” 2020 tiene previsto construir y dar mejoramiento a 737 calles de la ciudad capital, con un avance hasta la fecha de 268 cuadras, con un ritmo de 30 a 40 cuadras por semana.

Este programa que mejora las condiciones de vida de las familias, garantizando mejores accesos, circulación, así como, la eliminación de focos de contaminación y enfermedades, tiene una inversión de 246.5 millones de córdobas, para todo el municipio de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *