Nuevas calles para familias del barrio Solidaridad

Cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecutó otra obra de mejoramiento vial en la capital nicaragüense, con la que se beneficia de forma directa a 1 Mil 340 familias que habitan en el sector del barrio Solidaridad.

Esta obra del bien común fue inaugurada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien entregó el mejoramiento vial a las familias beneficiadas en un ambiente de alegría y festividad con piñatas y presentaciones artísticas.

La compañera Reyna Rueda expresó que este proyecto consistió en el mejoramiento vial de 7 cuadras de calles asfaltadas, con una inversión de 3 Millones 200 Mil córdobas, los cuales forman parte del programa “Calles para el Pueblo” del año 2020, el cual lleva un avance del 30% de ejecución.

Para este año 2020, en el Distrito III de la Capital, la Municipalidad tiene previsto ejecutar obras de mejoramiento vial en los barrios Héroes y Mártires de Ayapal, Hilario Sánchez, El Recreo y la comarca Ticomo.

Por su parte, la población beneficiada expresó su agradecimiento por la ejecución de esta obra de progreso, así lo manifestó Carol Rivera pobladora del barrio Solidaridad, quien manifestó su satisfacción con el mejoramiento vial en el que ve reflejado sus impuestos bien invertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *