Buen Gobierno entrega materiales de construcción a comerciantes afectados por incendio

Garantizando atención inmediata y en apoyo solidario, a los comerciantes del Mercado Oriental afectados por el incendio del pasado sábado, el Buen Gobierno, entregó materiales de construcción para la reactivación de estos espacios comerciales.

El apoyo solidario del Buen Gobierno consistió en láminas de zinc, clavos, cuartones y reglas de madera, de acuerdo a las dimensiones de cada uno de los 23 tramos comerciales que sufrieron afectaciones; además de la exoneración del canon de arriendo por un período de 6 meses.

Los comerciantes, se mostraron contentos con el apoyo brindado y manifestaron que sólo el Gobierno Sandinista, se ha preocupado por el bienestar de las familias nicaragüenses, principalmente en los momentos difíciles.

La señora Miriam Chávez, comerciante de productos perecederos dijo que lo perdió todo, pero que en ningún momento perdió la esperanza del apoyo del Gobierno Sandinista, que desde el primer momento se puso al frente de la situación y dio acompañamiento a los afectados de este siniestro.

Garantizando atención inmediata y en apoyo solidario, a comerciantes del Mercado Oriental afectados por el incendio del pasado sábado, el Buen Gobierno, entregó materiales de construcción para la reactivación de estos espacios comerciales. #2020TrabajoYPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Lunes, 20 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *