Autoridades edilicias brindan acompañamiento a comerciantes afectados por incendio

La mañana de este domingo el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales visitó la zona de los mariscos del mercado Oriental, como parte del acompañamiento y atención inmediata a los comerciantes que sufrieron afectaciones por el incendio ocurrido la noche de este sábado.

El Vicealcalde expresó que, en esta visita, se realizó un recorrido de evaluación de las afectaciones y de acompañamiento a las familias afectadas, a quienes expresó el respaldo del Buen Gobierno y que se está trabajando para reactivar lo más rápido posible esta área comercial.

Asimismo, dio a conocer que este siniestro calcinó 18 tramos y dijo que al momento del incendio se activaron todos los sistemas de emergencia para sofocar rápidamente el fuego, en donde participaron 400 efectivos.

Por su parte, los comerciantes se mostraron agradecidos por la atención inmediata que brinda el buen gobierno y están confiados en el apoyo del Comandante Daniel para salir adelante, después de este suceso que dañó la economía de estas familias, así lo manifestaron las comerciantes Petronila Mendoza y Miriam Chávez Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *