Mercados capitalinos mantiene precios estables en sus productos

Comerciantes de los mercados municipales de Managua anuncian la estabilidad de los precios en todos los productos de la canasta básica, perecederos, ropa y calzado, al mismo tiempo que invitan a las familias realicen sus compras en estos centros de comercio.

Este anuncio se dio a conocer, en la visita que realizó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, al mercado Israel Lewites donde los comerciantes trabajan con normalidad y tomando las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud ante el Covid-19.

Durante la visita a este comercio, el Vicealcalde expresó que los precios están más bajos que en los días de la Semana Santa, por lo que invitó a las familias a realizar sus compras en los mercados municipales, donde pueden adquirir sus productos de primera necesidad, a los precios más bajos; además de contribuir al dinamismo económico de los trabajadores por cuenta propia.

Por su parte, los comerciantes anunciaron precios favorables al acceso del bolsillo en todos los productos, entre ellos: el arroz que se cotiza desde 11 córdobas por libra, el litro de aceite a 45 el litro, la libra de pierna entera de pollo desde 25 córdobas la libra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *