Calles recarpeteadas en el barrio Largaespada

En Patria, Paz y Provenir, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el recarpeteo asfáltico en 4 cuadras de calles del barrio Largaespada, mejorando las condiciones de vida a 5 mil 600 habitantes de la zona, quienes se mostraron contentos con esta obra de restitución de derechos.

Este proyecto de mejoramiento vial es parte del programa “Calles para el Pueblo” del año 2020, que impulsa el Buen Gobierno, mediante las Municipalidades del país, el cual contribuye a mejorar las vías de acceso a las comunidades.

En Managua, este proyecto además de renovar la red vial de la capital nicaragüense, brinda mejores condiciones para la circulación vehicular y peatonal en el barrio Largaespada.

Esta obra del Bien común fue inaugurada y entregada a la población por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de trabajar para garantizar el bienestar de las familias capitalinas; muestra de ello, es este mejoramiento vial, de 3 mil 300 metros cuadrados de calles, con una inversión de 2 Millones 250 Córdobas.

Asimismo, dio a conocer que, además de este recarpeteo asfáltico, la Municipalidad ha ejecutado varios proyectos de restitución de derechos en el barrio Largaespada desde el año 2016, a través de los cuales, se ha logrado el mejoramiento vial de 22 cuadras de calles y la construcción de 3 viviendas dignas, para beneficiar a igual número de familias, que vivían en condiciones precarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *